Desde su fundación en 2003, en Drago Logistics Group hemos concebido nuestros servicios desde una perspectiva global para atender y satisfacer a toda la cadena logística en cada industria en la que nos especializamos, desde el diseño y la ejecución hasta la fase de medición y control de resultados en tiempo real.

Utilizando las tecnologías de última generación y con las mejores prácticas logísticas, brindamos a nuestros clientes un valor adicional diferenciado y totalmente alineado con la integración de los procesos que diseñamos a medida.

Nuestra empresa brinda asesoría y servicios de soluciones globales nacionales e internacionales en importación, exportación, asuntos aduaneros, seguros de carga, logística, almacenamiento, distribución, VMI, valor agregado, consultoría, comercio internacional, company records, comercio electrónico, entre otros.
También gestionamos contratos internacionales de transporte de carga en todas sus modalidades: aérea, marítima, terrestre y ferroviaria combinada, a través de nuestra flota internacional y aliados estratégicos.

Nuestra estructura con oficinas y almacenes propios, más una red de agentes profesionales de clase mundial, combinada con nuestra amplia experiencia de más de 25 años, nos permite mover su carga y mercancía a tiempo en cualquier lugar del mundo y también administrar su stock en nuestros almacenes a nivel nacional e internacional.

La seguridad es uno de los enfoques más importantes que atendemos a través de nuestra División de Logística 4PL, durante todo el proceso solo trabajamos con empresas certificadas y validadas para garantizar la seguridad de su cadena de suministro.