Diseño personalizado y profesional de soluciones logísticas es nuestro gran diferenciador

Identidad Corporativa

Desde su fundación en el año 2003, en Drago Logistics Group hemos concebido nuestros servicios desde una perspectiva global para atender a toda la cadena logística desde el diseño y ejecución hasta la fase de medición y control de resultados, aportando a nuestros clientes un valor adicional y totalmente alineado con la integración de procesos.
Nuestra empresa brinda servicios de asesoramiento y soluciones globales nacionales e internacionales en materia logística y aduanera. Gerenciamos compras y contratos de flete en todas sus modalidades: aéreo, marítimo y terrestre, a través de nuestra flota internacional y aliados estratégicos en cada industria, permitiéndonos administrar stock en nuestras bodegas a nivel nacional e internacional.
Adicionalmente, podemos administrar la gestión directamente en las bodegas o depósitos de nuestros clientes y apoyarlos por medio de sistemas informáticos a optimizar la logística de abastecimiento y distribución, adecuándonos a las necesidades reales con soluciones personalizadas. Durante todo este proceso absorbemos y reducimos gran parte del impacto financiero.
Nuestros clientes disponen de acceso on line para el seguimiento de sus embarques vía web (track & tracing) así como de preparación de métricas que otorguen visibilidad sobre el rendimiento del servicio, además ofrecemos entrenamientos y capacitación constante para el manejo de carga de importación, exportación y distribución nacional, proporcionamos el seguro de la carga y brindamos seguimiento de las ordenes de compra en el exterior, también podemos asignar un representante de nuestro equipo en la oficina del cliente (inplant). Este último servicio permite detectar oportunidades de mejora y nuevas necesidades de manera más rápida y efectiva, así como generar un vínculo más estrecho con el cliente.
Dentro de los servicios especiales y de valor agregado podemos destacar: Cargas de proyectos, charters, hubs en las principales ciudades del mundo, consolidación de carga, embarques semanales de transporte internacional, implementación de soluciones tecnológicas para la gestión y medición en tiempo real, entre muchos otros. La compañía cuenta con una plataforma de oficinas propias y network de aliados estratégicos que nos permite operar en más de 140 países permitiendo celeridad y confiabilidad en los tiempos de tránsito así como reducción de costes en toda la cadena logistica. Nuestro equipo humano cuenta con amplia experiencia y áreas de especialización en diferentes mercados tales como: Materias primas, Automotriz, Carga sobredimensionada, Carga Peligrosa, Grado alimenticio, Farmacéutico, Productos de Consumo, permitiendo una rápida adaptación al cliente ya que contamos con personal idóneo para estas industrias.
Drago Logistics Group

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *