Envíos a Venezuela

Servicio de envíos de paquetería y carga general, origen: México – Destino: Venezuela

Servicio Aéreo Express

Para este servicio trabajamos con tres ÚNICOS tamaños de cajas estándar:

  1. Caja de 2 kilos. Medias: 32 x 33 x 10
  2. Caja de 5 kilos. Medidas:  32 x 33 x 18
  3. Caja de 10 kilos. Medidas:  33.5 x 34 x 32

Características del servicio:

  • Salidas: Todos los días
  • Tiempo de entrega: 5 días hábiles desde que sale de México con entrega a DOMICILIO a nivel nacional
  • Nuestra tarifa Aérea Express incluye: Recepción y Flejado, Despacho Aduanal y Tramite de Exportación en México, Transporte Internacional hasta Venezuela, Despacho Aduanal y Tramite de Importación (SIN INCLUIR LOS IMPUESTOS Y CARGOS ADUANALES EN DESTINO) y entrega final a DOMICILIO en toda Venezuela
  • Este servicio está sujeto a restricciones arancelarias y no arancelarias en Venezuela, se exigirá en algunos casos facturas originales, permisos especiales de importación y/o exportación, récipes médicos, entre otros que pudieran aplicar, según los artículos a enviar.

Servicio Aéreo con IMPUESTOS INCLUIDOS

El envío mínimo es a partir de 3 kgs. Sin límite de tamaño.

Características del servicio:

  • Salidas: Dos veces al mes (Programas)
  • Tiempo de entrega: 8 a 10 días hábiles desde que sale de México con entrega a DOMICILIO en las 5 principales ciudades de Venezuela o Retiro personalmente en tienda en Caracas, Valencia y Maracaibo.
  • Nuestra tarifa Aérea con Impuestos Incluidos comprende: Recepción y Flejado, Despacho Aduanal y Tramite de Exportación en México, Transporte Internacional hasta Venezuela, Despacho Aduanal y Tramite de Importación, Impuestos y entrega final a DOMICILIO en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. Para el resto de las ciudades enviamos a través de couriers nacionales con cobro a destino (Liberty Express, DHL,), Drago Logistics Group garantiza la entrega en las ciudades en donde tenemos tienda o reparto a domicilio, el tramo nacional en Venezuela a otras ciudades es por cuenta y riesgo del cliente, nosotros le haremos llegar la guía del Courier en Venezuela como constancia de que le entregamos su encomienda en Venezuela para ser despacha hasta destino final. El costo del flete nacional en Venezuela por parte de los couriers y los tiempos de entrega no están bajo el control ni responsabilidad de Drago Logistics.

Servicio Marítimo con IMPUESTOS INCLUIDOS

Para Carga Comercial: se cotiza según el tipo de carga, producto, peso y dimensiones a partir de 500 kgs hasta contenedores completos.

Características del servicio:

  • Salidas: Semanales para contenedores completos (FCL) y Servicio Consolidado (LCL)
  • Tiempo de entrega: 30 días hábiles desde que sale de México con entrega a DOMICILIO (de la carga) en las 5 principales ciudades de Venezuela o Retiro en tienda en Caracas, Valencia y Maracaibo.
  • Nuestra tarifa marítima con Impuestos Incluidos comprende: Recepción y Flejado, Despacho Aduanal y Tramite de Exportación en México, Transporte Internacional hasta Venezuela, Despacho Aduanal y Tramite de Importación, Impuestos y entrega final a DOMICILIO (de la carga) en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. Para el resto de las ciudades enviamos a través de couriers nacionales con cobro a destino (Liberty Express, DHL), Drago Logistics Group garantiza la entrega en las ciudades en donde tenemos tienda o reparto a domicilio, el tramo nacional en Venezuela a otras ciudades es por cuenta y riesgo del cliente, nosotros le haremos llegar la guía del Courier en Venezuela como constancia de que le entregamos su encomienda en Venezuela para ser despacha hasta destino final. El costo del flete nacional en Venezuela por parte de los couriers y los tiempos de entrega no están bajo el control ni responsabilidad de Drago Logistics.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Por favor lea detenidamente las siguientes condiciones, instrucciones y recomendaciones, de esta forma podremos garantizarle que su envío llegue sin inconvenientes a su destino.

FORMULARIO ALTA DE CLIENTE:

Por favor rellene cada uno de los campos del formulario para asegurarnos que su paquete/carga se envíe y llegue a su destino sin ningún inconveniente.

[contact-form-7 404 "Not Found"]