Automotive

Servicio premium en la industria automotriz, vamos más allá de las simples técnicas de envío para brindar una experiencia práctica de primera clase desde PYME hasta las 500 empresas globales de Fortune.

A tiempo. En automoción, sabemos que debe llegar a tiempo, todo el tiempo

Cobertura mundial.

Nuestros centros logísticos globales le permiten mantener el inventario cerca de la puerta de sus clientes y garantizar entregas programadas.

Mensajero a bordo.

Según el país de origen de su envío, llevamos su envío como equipaje de mano. Nuestra división de chárter y mensajería a bordo nos brinda la flexibilidad de realizar entregas el mismo día cuando las situaciones de línea son inminentes.

Sistema de calidad.

Nuestra presencia en América, Europa y Asia nos permite combinar soluciones multimodales para sus cadenas de suministro globales entrantes y salientes. Nuestros KPI’s se mantienen al más alto nivel.

 

La división dedicada de logística de vehículos especializados brinda tranquilidad con una solución logística completa para vehículos terminados, CKD / SKD, vehículos conceptuales, históricos y de exhibición, así como piezas de servicio transportadas por expertos a través de RO / RO o envíos marítimos, aéreos, ferroviarios y terrestres en contenedores